¡Unión familiar! En una reciente entrevista con ‘América Espectáculos’, Alejandra Baigorria fue consultada por la situación de su hermana Thamara Medina, después de haber sido dada de alta tras el accidente vehicular que tuvo en Pisco.
El pasado lunes 1 de diciembre, Thamara Medina reveló que ya había sido dada de alta, a través de un video que compartió en TikTok: “Ya estoy acá en mi casa. Ay, no, no veía la luz del día desde hace una semana, que no veo la luz del día desde hace una semana y cuando vi la luz me puse a llorar”.
Recordemos que según información de medios locales, el accidente se produjo cuando el chofer de su vehículo intentó evitar chocar contra un tráiler. Al esquivarlo se volcó y terminó cerca a la caseta del serenazgo.
En una entrevista con ‘América Espectáculos’, Alejandra Baigorria fue consultada sobre el actual estado de salud de su hermana Thamara Medina, después del fuerte accidente automovilístico que sufrió el pasado mes de noviembre.
Según lo que destacó la empresaria, no quiere brindar muchos detalles de lo que pasa en su entorno familiar, pero sí destacó que su hermana se encuentra mucho mejor.
“Está bien, está mejor, ya recuperándose. Es un tema que no voy a tocar, pero felizmente está bien, fue más que nada un susto”, aseguró frente a cámaras.
Hace días, Alejandra Baigorria fue a un conocido supermercado para hace compras por mayor, de todo lo que iría en la canasta navideña de sus trabajadores. A través de sus redes sociales, la empresaria mostró cada uno de los productos seleccionados.
“Amo hacer esto y ver cada detalle mañana les grabo. Hicimos 120 canastas, todavía no las hago, pero mañana es mi primer desayuno de AB que son 90 trabajadores y luego tenemos el de D ART salón, donde somos 40”, explicó la rubia.
Cabe señalar que mientras hacía todas las compras en la tienda mayorista, Alejandra Baigorria también realizó un ‘live’ en TikTok, en donde mostró de inicio a fin qué productos elegía para la canasta.
Lo que no pasó desapercibido fue el monto final cuando llegaron a la caja, ya que la compra superó los S/20 mil soles. “22, 289.90”, sentenció la cajera. Fue ahí donde su hermano Sergio Baigorria, se acercó para realizar el pago y añadió: “22K, los chicos se lo merecen, se lo merece la gente, con mucho amor”.
Contenido GEC