Alejandra Baigorria está en el ojo de la tormenta luego que una joven empresaria la acusara de copiar sus diseños de prendas de vestir para replicarlas en sus propios modelos.
A través de un video de TikTok, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, Analí, dueña de la marca Infinity Beauty dijo haber visto a la rubia de Gamarra en EEG con uno de sus vestidos.
“Este vestido de nuestra colección fue comprado por Alejandra Baigorria en una de nuestras tiendas... No es la primera vez, tenemos evidencia de otra prenda comprada por la señora Alejandra y fue un calco completo hace muchos años”, dijo indignada.
“Si no se manejan temas de patronaje o creacción de colecciones desde cero, por favor, buscar inspiración de otras formas”, le pidió a la rubia de Gamarra.
Alejandra Baigorria fue consultada sobre la polémica de Luciana Fuster, luego que una usuaria evidenció que una de sus prendas es de Shein. La ‘rubia de Gamarra’ es una de las chicas reality que triunfa con su marca de ropa.
Según dijo Ale Baigorria, no sabe qué es lo que pasó exactamente con Luciana, pero remarcó que pudo pasar una falla sin que la misma modelo lo supiera
“Yo no pudo opinar sin saber el trasfondo (...) tenemos que ver si ella estaba enterada, tal vez alguien hizo algo sin su autorización, yo no sé”, explicó.
La empresaria reveló que ella también experimentó dificultades cuando recién estaba empezando en el mundo de la moda, porque son cosas que pasan.
“Ese es el problema, tienes que saber en manos de quién pones tu nombre, te lo digo por experiencia, yo puse mi nombre en una empresa con persona inadecuadas, hay que ver con quién te asocias, con quién estás”, expresó.
Contenido GEC