El comediante Kike Suero reza para que pueda recibir un milagro en Navidad y reencontrarse con sus tres hijas menores, pues le estarían poniendo muchas trabas para verlas.
VIDEO RELACIONADO
“Deseo con todo mi corazón poder abrazar a mis hijas en esta Navidad, pero están surgiendo problemas con su madre. Así que ahora estoy solucionando esos problemas legales y espero un milagro para poder verlas”, dijo.
¿Estás cumpliendo con las pensiones?
Todos los meses, mis hijas no están desamparadas. Pero están buscando hacerme daño y que la justicia me sancione. Voy a demostrar todo con pruebas ante un juez y pronto estaré con mis pequeñas.
Kike Suero cumplió años en julio y asegura que la pasó sobrio, pues ha empezado a cuidar su salud para poder ver crecer a sus hijos menores.
“Estuve de cumpleaños y me fui a trabajar como siempre, pero mi esposa Vicky me insistió para ir a almorzar, y ahí me preparó una sorpresa con mariachis y varios amigos”, contó el cómico.
Además, recordó que antes sí se desbandaba en sus onomásticos. “No me gusta celebrar, antes me tomaba hasta el pulso y ahora ya tomo menos, no soy un chibolo”, dijo Kike Suero.
Contenido GEC