En una reciente entrevista al programa ‘En exclusiva', Toño Centella negó que haya querido quitarse la vida luego de enterarse de la infidelidad de Johana Rodríguez. Al respecto, indicó que también se borrará los tatuajes que se hizo en honor a ella porque ‘ya no la ama'.
El cantante se cansó de las mentiras y mostró mensajes que traerían abajo la versión de su esposa, quien indicó que estaba separada de él desde hace varios meses, por lo que no le habría sido infiel.
Los mensajes de WhatsApp que reveló Toño Centella, donde lo llama amor y le pide que vaya a su cuarto son de hace dos semanas. En ese sentido, aseguró que no quiere saber nada más de ella.
Asimismo, el cantante mostró los tatuajes que se hizo en honor a Johana Rodríguez. El haberse marcado con tinta en la piel el nombre de su examada es un ’grave error’ que ahora paga el chichero.
“Mañana me lo borro. Y eso que me iba a hacer su cara, como me iba a doler borrarlo”, indicó Toño Centella desde la clínica luego de haberse sometido una operación para bajar de peso.