DE TERROR. Luego de las denuncias de Paolo Guerrero, Jesús Barco, Gisela Valcárcel y Andrea Luna, quienes fueron víctimas de la delincuencia, otro famoso de la farándula peruana viene siendo el blanco de la criminalidad rampante en el país. Esta vez le tocó el turno al cantante Toño Centella.
Según reportó ATV Noticias, todo ocurrió en el asentamiento humano Vista Alegre de Comas, donde vive Johana Rodríguez, exesposa del artista. Hasta los exteriores de la casa llegó un auto negro con dos sujetos, que arrojaron un aparato exposivo contra su vehículo, el mismo que está a nombre también del chichero.
El auto se prendió en llamas y la mujer, con ayuda de sus vecinos, pudo controlar el incendio. Los presuntos extorsionadores grabaron el hecho y luego fugaron hasta la zona de la Pascana.
En el lugar dejaron un aterrador mensaje escrito en una hoja: “Si quieres ser libre lo serás en una tumba”.
La policía llegó hasta el lugar para investigar los hechos y presumen que se trata de una extorsión, puesto que la ex de Toño Centtella tiene una tienda de ropa y una boutique.
Vecinos dicen que el mismo vehículo de los supuestos delincuentes estuvo rondando la zona en días anteriores y temen que regresen.
Contenido GEC