Rompió su silencio. Toño Centella tuvo unas breves declaraciones para un reportero de ‘Tengo algo qué decirte’, luego de ser intevenido la noche del último lunes en un ‘privadito’ que reunió a casi 50 personas en Ventanilla en plena pandemia.
En su breve conversación, que se dio la misma noche en la que fue intervenido, el cantante aseguró que no estaba detenido y que no había asistido a la fiesta. “Ya todo está aclarado”, dijo antes de cortar la comunicación.
MIRA: Toño Centella será denunciado penalmente por cantar en ‘fiesta covid’ clandestina en Ventanilla
Por su parte su abogado, el doctor Sacuray, indicó que Toño Centella asistió al local ‘Parque Porcino’ solo para entregar 50 cajas de cerveza que había vendido a los organizadores. “Claro, sí ha habido una intervención. Él ha llegado ahí por la venta que hizo, cincuenta cajas de cerveza. Pero no ha estado cantando, ahí sí ha habido un error”, explicó.
Cabe indicar que el cumpleaños empezó a las 2 de la tarde y que fueron los propios vecinos de la zona quienes alertaron a la Policía. Antes de la intevención, se filtraron unos videos donde se ve al chichero cantando sobre el escenario frente a más de 40 personas. Incluso en un momento se quitó la mascarilla.