La cantante e influencer peruana, Stephanie Valenzuela sufrió traumáticos momentos al ser golpeada por su exparaja. Luego de esto fue muy criticada a través de redes sociales por tratar de seguir con su vida laboral.
Por eso, Stephanie decidió tomarse unos días, alejarse de la ciudad y de la tecnología para conectarse con la naturaleza en Valle de Bravo en el estado de México donde aprovechó para someterse a un ritual llamado ‘temazcal’ con el fin de limpiar su cuerpo y su mente.
Así lo dio a conocer la propia intérprete de ‘Cumbia de los infieles’ en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía del bello paisaje del que está disfrutó y un mensaje reflexivo sobre lo que está viviendo.
MIRA: ANAHÍ DE CÁRDENAS OFRECE UN ADELANTO DE LO QUE SERÁ SU CONVIERTO VIRTUAL ESTE SÁBADO | VIDEO
“¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Qué necesitas? Estuve unos días conectando con la naturaleza limpiando toda negatividad, me bañé en el río, medité y escribí cada mañana, hice temazcal, volé por los aires en parapente, me perdí en el lago, vi arcoíris, sentí los 4 elementos, dándome cuenta de lo que es realmente importante, y agradeciendo mucho”, dijo en la primera parte de su mensaje.
“El simple hecho de respirar, un regalo que la tierra nos da, esa tierra que no sabemos cuidar, dicen que cuando somos agradecidos grandes situaciones llegan a tu vida, siento que andamos muy distraídos con la tecnología, las redes y todo lo que nos muestran, a veces es bueno detenerse y encontrarse a uno mismo para llenarnos de paz. Bendiciones, amigos”, añadió la cantante.
Además, se animó a mostrar en sus historias de Instagram dónde tomó el temazcal y escribió: “El temazcal es un ritual que limpia cuerpo y mente”.