Shirley Arica lleva tres meses en Turquía, en el reality ‘El poder del amor’, pero ‘Cupido’ le sigue siendo esquivo. Cuenta que cuida más su corazón y ha aprendido a ignorar a sus detractores.
“Es la primera vez que estoy tanto tiempo separada de mi madre y mi hija, las extraño demasiado, pero a la vez son mi fuerza para poder continuar luchando por un mejor futuro y poder ofrecerles lo mejor a ambas”, dijo la modelo desde Turquía.
MIRA : ¿Cómo votar por Shirley Arica en el Poder del Amor? En este link podrás darle tu apoyo
No me definiría como una mujer difícil ni exigente, solo más cautelosa. A la hora de escoger a alguien para ser mi pareja, observo mucho las actitudes y comportamientos con otras personas y conmigo, siento que cuando llegue el momento va a fluir sin tener que forzar nada.
Me cuesta confiar en las personas en general. No he tenido buenas experiencias en el amor, pero no significa que deba catalogar a todos por igual. Solo me cuido un poco más, pues me ha costado mucho trabajar mi amor propio.
Me ha enseñado a valorar lo que tenemos, disfrutar lo que nos da la vida y también a aprender un poco de cada una de las personas de la casa, sus vivencias, experiencias, reacciones, cada una es un mundo distinto. Además, a ser más paciente y empática con los demás.
MIRA TAMBIÉN : Shirley Arica: “Estoy al borde de las lágrimas por el apoyo de mi país”
Sí, conocí a muchas personas y me llevo un poquito de cada uno de sus países en mi corazón, amistades que sé que acabando el reality permanecerán. En cuanto a los detractores, pues siempre habrán, pero a estas alturas de mi vida he aprendido a lidiar con todo tipo de gente.
Comerme un buen cebiche y sus respectivas heladas, ja, ja, ja, junto con mi familia, y abrazar y llenar de besos a mi pequeña y a mi madre.
Contenido GEC