¡SE SINCERÓ! Paco Bazán respondió para Trome que haber hecho público que ejercía el celibato, no fue la mejor decisión. El conductor de ‘El Deportivo en otra cacha’ señaló que esa información debió guardárselo bajo siete llaves por tratarse de algo privado.
La actual pareja de Susana Alvarado intentó explicar por qué reveló esta decisión personal, cuando se encontraba soltero e intentaba recuperar a su exesposa en aquel entonces. “Quizá al inicio estaba muy encendido con la fe y creo que abusé de decir algunas cosas”, señaló.
Sin embargo, Paco dejó en claro que la decisión de practicar el celibato no fue ningún invento como muchos podrían creerlo. “Es real, pero no debí haberlo hecho público”, resaltó.
Asimismo, el conductor de televisión remarcó que ese periodo de su vida, fue uno de los mejores y en donde se ha sentido bien consigo mismo.
“No debí decirlo. Fue un error. Creo que cuando uno hace las cosas, tiene que hacerlas para uno mismo y en silencio. Estaba como medio liberado, estaba sintiéndome bien, nunca me había sentido mejor en mi vida, conmigo mismo, que en el tiempo que he practicado”, añadió.
Por otro lado, Paco Bazán reconoció que ha pasado por momentos muy duros en su vida, por lo que su cercanía con Dios no es falso como muchos pueden creer.
“Pero mi conversión es real, hubo un Paco hasta el 2022 y después del dolor, de situaciones de duelo en mi vida que toqué fondo, hubo una conversión real”, contestó frente a las cámaras de Trome.
Contenido GEC