Por: José Yucra
La modelo Shirley Arica fue nuevamente protagonista de un escándalo. Esta vez, la Policía la sorprendió tomando cerveza y whisky con seis amigos en un departamento de La Perla, en pleno toque de queda.
Pese a que el Gobierno ordenó la suspensión de las reuniones para evitar el contagio del coronavirus, la ‘chica realidad’ armó la fiesta en el tercer piso de un edificio en la cuadra 26 de la avenida Costanera.
El alto volumen de la música la puso al descubierto a las 10 de la noche del viernes y los vecinos llamaron a la comisaría de La Perla.
Al llegar, los agentes encontraron a Shirley Arica sin mascarilla, en compañía de varios amigos. Otros tres hombres se resistieron a la detención y fugaron por un inmueble aledaño.
En una mesa se halló un parlante y botellas de cerveza y whisky.
Todos fueron intervenidos y acusados del presunto delito contra la salud pública por no cumplir con el aislamiento social obligatorio (cuarentena).
Ellos se harían acreedores a una multa de 387 soles.
Al cierre de la edición, Shirley Arica y las demás personas permanecían detenidos en el Depincri Bellavista, a la espera de la decisión del representante de la Sétima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.