El jurado de ‘El artista del año’, Santi Lesmes, toma con tranquilidad las críticas que recibe de los cibernautas que piden que sea deportado por llamar ‘cobarde’ y calificar de ‘lobo con piel de cordero’ a la cantante Susan Ochoa, tras renunciar al programa de Gisela Valcárcel.
¿Te han dado duro en redes sociales?
La gente ya debería de conocer que soy una persona irónica y sarcástica. Mis comentarios siempre van cargados de ironía, pero jamás con falta de respeto. Los comentarios que no tengan insultos, los recibo, pero rechazo los ataques y amenazas.
Los cibernautas comentaban que te deberían deportar del país... ¿No temes que pase eso o estás tranquilo porque tienes todos tus papeles en regla?
Me decían que me vaya del país, pues me fui de vacaciones y estuve en Colombia hace poco. Todo está en regla, en calma y tengo mucha tranquilidad.
Susan Ochoa reapareció ante cámaras y dijo que atraviesa un difícil momento, porque sufre del corazón y está medicada. ¿Te solidarizas con ella?
No creo que mienta o juegue con eso, porque son cosas delicadas. Me parece que tiene que cuidarse, porque ha sufrido una presión muy grande. Susan es una tremenda artista, la voy a echar de menos en la final de ‘El artista del año’, que será este sábado. Espero que se recupere pronto y vuelva rápido a los escenarios.