Samahara Lobatón contó que sufrió un accidente vehicular en Estados Unidos, país en donde vive desde hace unos meses con su hija y su pareja, Youna.
La hija de Melissa Klug publicó una historia en su cuenta de Instagram, en donde lamentó no haber tenido una semana tranquila en el país del Tío Sam.
Afortunadamente, el accidente sucedió en un momento en que su pequeña no estaba presente. Samahara también afirmó que el incidente no tuvo consecuencias graves y se encuentra en buen estado de salud.
“¿Qué más me puede pasar esta semana? Choqué. Fue algo leve, pero igual me asusté mucho. Gracias a Dios no estaba con Xianna (su hija)”, posteó la joven, adjuntando una foto donde se le ve con los ojos cerrados y la mano sosteniendo su rostro.
Como se sabe, la hija de Melissa Klug se mudó a Estados Unidos desde hace algunos meses y contó que comenzará a estudiar educación, y su pequeña ya asiste al colegio, donde está aprendiendo a hablar inglés.
Samahara Lobatón emocionada porque su hija empezó a hablar inglés
La hija de Melissa Klug contó que Xianna en sus primeras clases ha fluido bastante bien con el idioma inglés. . “Los niños son esponjas y eso creo que todos los papás lo sabemos (...) en el caso de Xianna ya venía viendo dibujos y canciones, todo en inglés, siempre he tratado de que vea todo en inglés, todo lo que es pantallas en inglés, y ha sido súper rápido”, contó Samahara Lobatón en unos videos compartido en su storie de Instagram.
“Xianna como que no se ha tardado mucho, va muy bien en sus clases, se integra bien y es locazo porque ahora nos sale con cada palabra que, en realidad, me quedo mirándola y le pregunto ‘qué es eso’ para ver qué me responde”, acotó.
La hija de Melissa Klug confesó sentirse bastante sorprendida debido a que su pequeña ya dice algunas frases en inglés. “El otro día estaba sentada en su silla del carro y me dijo ‘wow, qué lindos mis shoes (zapatos)’, y yo ‘¿qué?’, y ella me dijo ‘sí, mira’, y yo ‘Xianna, ¿qué son shoes?’, y ella me dijo ‘son zapatos, mamá’, y yo ‘oh’, literal me dejó en shock”, relató.