Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaron un bochornoso espectáculo ayer, durante la transmisión de 'Esto Es Guerra'. La modelo y la cantante se agarraron a golpes y patadas en vivo y en horario familiar.
Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se encontraban participando del juego 'Torta en la cara', muy popular en 'Esto Es Guerra'. Rosángela no pudo ganar el punto y Yahaira debía tirarle la torta en la cara.
Lamentablemente, las cosas se salieron de control y Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia terminaron peleándose a punta de golpes y patadas, como si no hubieran cámaras presente.
Los demás integrantes de 'Esto es Guerra' intentaron separar a Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia. Sin embargo, Yahaira regresó a seguir buscando la pelea. Les han dicho de todo: callejoneras, pandilleras, maleducadas, etc. Lo cierto es que el espectáculo que hicieron presenciar a sus seguidores es repudiable.
Ahora, América Televisión y ProTV se pronunciaron sobre el incidente entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia. Por medio de un 'Comunicado Oficial', se expresó cuál sería el futuro de la modelo y la cantante en el programa 'Esto Es Guerra'.
Así como lo dijeron Mathías Brivio y María Pía Copello al final de 'Esto Es Guerra', Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia no van más en el programa. Ellas han sido expulsadas y separadas del programa de manera definitiva, debido a la actitud violenta que mostraron en horario familiar.
Sin duda, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia no veían venir esta dura decisión pero es lo mínimo que se puede esperar luego de que miles de niños y adolescentes, que las consideran un ejemplo a seguir, las vieran dándose de golpes y patadas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.