Jaime La Torre, el exesposo de Leysi Suárez, rompió su silencio para el programa de Magaly Medina luego del escándalo que protagonizó la colaboradora de América Hoy, cuando la actual pareja del padre de su hija la denunció por haberla golpeado en un centro comercial de Jesús María.
“Yo en realidad, si he aceptado la comunicación con ustedes es por tres cosas que vi. Siempre me he mantenido al margen de lo que se ha dicho, de lo que dicen en canal 4, pero quiero dejar en claro tres cosas”, empezó diciendo.
Es así que en primer lugar desmintió a Janet Barboza, quien dijo que estuvo cerca al colegio de su hija cuando tuvo lugar el altercado entre Leysi Suárez y su actual pareja y aclaró que solo estuvo en la zona porque estuvo haciendo un trámite en un banco cercano, donde lo conocen desde hace nueve años.
“Es totalmente falso, no estamos a una cuadra del nido de mi hija, estamos a muchas cuadras. Si fui a ese sitio es porque por lo general lo concurro porque hay una agencia bancaria a la cual siempre voy. Había perdido mi DNI, tenía que hacer un trámite urgente en ese banco, me conocen ahí, pensando en que me puedan facilitar el trámite sin el DNI, lo cuál no se pudo dar”, comentó.
En ese sentido, Jaime La Torre indicó que no estuvo ahí para provocar a su expareja y descartó que la hayan insultado. “Entré al banco a hacer unos trámites, no lo pude lograr, regresé a mi carro y en ese momento se dio la agresión. Yo no fui al nido de mi hija a provocar a Leysi”, aclaró.
Además, acotó que Leysi Suárez sí se lleva bien con sus padres. “Dijeron algo muy penoso, ella dice que no tiene relación con mi familia, pero ella se lleva muy bien con mis padres. Mi familia nunca ha maltratado a Leysi ni a mi hija, yo soy un padre presente, siempre estoy con ella de jueves hasta el lunes”, dijo.
Jaime La Torre también indicó que es libre de rehacer su vida con quien quiera y de presentarle a su hija a su pareja, siempre y cuando la pequeña se sienta a gusto. Por otro lado, descartó que en algún momento haya violentado a la modelo, ni de manera física ni psicológica.
“Yo no soy un agresor y si en algún momento he tenido una reacción, no ha sido física ni psicológica”, refirió.
Jaime la Torre reconoció que el día en el que su actual pareja denunció a Leysi Suárez por agresión, ellos mantuvieron una discusión más temprano, por unas declaraciones de la modelo en América Hoy.
“Habíamos tenido una pequeña discusión por la mañana, temprano, por algunas cosas que ella dijo en su programa sobre mi madre”, refirió.
Finalmente, Jaime La Torre aseguró que desde que terminaron su relación, Leysi Suárez lo ha tratado de coaxionar con su hija, aparentemente amenazándolo con no permitir que la vea si no acepta sus condiciones. “He vivido bastante manipulación y coaxiones durante todo este tiempo”, concluyó.
Maialén, hija de Jefferson Farfán, reaparece en las redes sociales: “Quería un tiempo para mí”
Contenido GEC