Rodrigo González utilizó unos minutos de su programa para referirse a las tres denuncias que recibió el año pasado por parte Cathy Sáenz, Karen Schwarz y Susana Umbert, quienes lo acusaron del delito de violencia familiar y violencia contra la mujer a inicios de año.
El abogado de Peluchín aseguró que este tipo de comentarios, entre críticas y ‘chapas’ como la ‘mataprogramas’, ‘la mosca muerta’ y la ‘candymamacha’, forman parte del espectáculo. “Yo puedo, con ánimo de broma, decir esas cosas, eso no es ofender su honor”, dijo el especialista.
Asimismo, aseguró que las denunciantes acusaron directamente a Rodrigo González de ser una persona misógina y violenta con las mujeres, por lo que Gigi Mitre salió rápidamente en su defensa.
“Yo tengo años trabajando con Rodrigo, a parte de ser mi amigo, y nos hemos peleado mil veces más uno, en todo caso la maltratadora sería yo con él, no él conmigo. Yo tengo unos valores que puedo aguantar de todo, menos maltratos y si alguien puede dar fe que Rodrigo no es ningun maltratador, esa soy yo”, aseguró la conductora.
Asimismo, criticó que ahora digan que es misógino si cuando estaban en Latina no lo era y más bien recibía apoyo, renovaba contrato todos los años y le mejoraban las condiciones laborales continuamente.
Rodrigo González tomó la palabra y aseguró que nunca ha sido maltratador con las mujeres. “Yo vengo de un hogar en el que mi madre es la reina de mi vida, trabajo para las mujeres, pienso en cómo las puedo entretener cada día más y las amo con todo mi corazón y mi agradecimiento es para ellas”, indicó. “Que a tres de ellas no les gusten mis comentarios o las chapas que les hemos puesto no tiene que ver nada con la realidad, ni con mi escencia, ni con mis principios y mi crianza”, finalizó.