Lucina Fuster y Alessandro Gandolfo están en saliditas y besitos fuera del programa Reto de Campeones, tanto así que la primicia la lanzaron en el matutino de Latina, ‘Espectáculos’. ‘Los Pumas’, ahora solo esperarían el pronunciamiento de la entrenadora Natalia Málaga.
Alessandro Gandolfo y Lucina Fuster, estuvieron frente a Gian Piero Díaz y dejaron una posibilidad abierta, y recalcaron que las imágenes es que se les ve juntos, fue fuera del recinto de Reto de Campeones.
Si bien, la entrenadora Natalia Málaga no dijo nada del ‘Ampay’ de Alessandro Gandolfo y Lucina Fuster, ya que estaba más preocupada por ver si cambiaba a Rafael Cardozo de puesto, ya que nunca pudo completar el ‘reto de altura’.
Además, el detonante de la supuesta relación entre Lucina Fuster y Alessandro Gandolfo, también pasó desapercibido por el programa, que se enfocó en el malestar e Alejandra Baigorria, que fue víctima de una estafa.
Alejandra fue estafada cruelmente
Alejandra Baigorria denunció en el programa Reto de Campeones, que fue una víctima más de la delincuencia que azota nuestra capital. ‘La rubia de Gamarra’ se quebró delante de cámaras, al decir que había sido estafada.
“A mí nadie me regaló nada. Yo construí mi empresa desde pequeña, y me molesta bastante que existan personas, sin escrúpulos, personas que no saben trabajar, que no saben ganarse el dinero aun quesea vendiendo caramelos. ¡Antes de robar y estafar a una personas que se rompe le lomo trabajando!”, dijo entre lágrimas Alejandra Baigorria.
Alejandra Baigorria comentó que había sido estafa con una nueva manera delictiva. Ella dijo que vendió un lote de ropa vía depósito bancario. Los delincuentes mandaron el vaucher con el depósito del banco, ella verificó que era el monto acordado.
Así mismo vio su estado de cuenta y se fijó que el monto estaba ahí, fue donde le dio el visto bueno para que despachar la mercadería. Alejandra Baigorria también contó que hoy fue al banco a ver el depósito y figuraba que esa cantidad había sido retirada, porque pertenecía a un ‘cheque sin fondo’, y como acto de magia, la empresa que hizo esa transacción cerró.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.