Rebeca Escribens no pudo ser ajena al enfrentamiento mediático que se desencadenó entre luego que se evidenciara la infidelidad del futbolista con Jossmery Toledo.

Mira también:

La conductora del bloque de “América Espectáculos” no ahondó en los detalles, solo resaltó que los más afectados en esta polémica son los hijos del ‘Caballito’.

“Dios no castiga, la vida misma se encarga de poner las cosas en su lugar. Hay una palabra que es clave, y es tiempo, tiempo, tiempo, mientras que para la actual esposa de Paolo Hurtado esto puedo ser un tornado, lo lamentable es que para los chicos esto es un huracán en escala 5, todo esto pasa en la cabecita de los niños y todo se verá reflejado cuando sean adultos”, puntualizó.

En otro momento, Rebeca reconoció que no es “partidaria de que los hijos sean jueces de los padres, no lo soy, nadie tiene derecho a juzgar a nadie, Dios se encarga de poner las cosas en su lugar”.

Rebeca Ecribens habla sobre Paolo Hurtado

Roberto Martínez le hace advertencia a Paolo Hurtado: “Asume tu error, vas a perder a tus hijos”

Roberto Martínez brindó una entrevista a Paco Bazán y no dudó en opinar respecto al escándalo en el que está envuelto , quienes se han ganado la crítica tras ser captados cariñosos pese a que la esposa del futbolista se encuentra embarazada y con amenaza de aborto.

El exfutbolista le recomendó al “Caballito” a que haga un meaculpa, pues le advirtió que no solo está perdiendo a su esposa, sino también a sus tres hijos.

“Él puede fallar, ella puede ser lo que tú quieras, pero cuando cruzar la línea de la familia es el problema. Yo me he separado dos veces y tengo una relación maravillosa con la mama de mi hijo. He fallado como esposo y como hombre, pero no puedo confundir las cosas”, comento Martínez ante las cámaras de “El Deportivo en otra cancha”.

“No soy quién para juzgarlo. Lo que me sorprende es que un chico que ha jugado tanto en el extranjero, tiene mundo, se ha preparado y ha ganado plata, crucen el lado familiar de esa manera cuando pueden llegar a una conciliación. Asume tu error, qué pierdes, lo que vas a perder son tus hijos. Olvídate”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC