Diego Rivera, quien era encargado de ayudar a y Carlos Vílchez en el monitoreo de las redes sociales, sorprendió luego que en un comunicado difundido en sus redes sociales diera a conocer que fue retirado de forma sorpresiva de “Mande Quien Mande”.

Mira también:

El influencer comentó que su vinculo laboral terminó el pasado jueves 13 de abril. “Hola, quisiera compartir con ustedes que desde el jueves pasado ya no formo parte del equipo de ‘Mande Quien Mande’, se decidió desvincularme de la co-conducción”, escribió en las primeras líneas.

Rivera reconoció que la noticia lo tomó por sorpresa debido a que fue sin previo aviso, pese a ello se mostró agradecido con las enseñanzas que le dejó su paso por el programa que conducen María Pía Copello y La Carlota.

“Si bien la noticia me llevó por sorpresa, estoy sumamente agradecido por la oportunidad que se me dio. Me llevo una tremenda primera experiencia televisiva y grandes amigos. Por otro lado, me gustaría invitarlos a seguir viendo Mande Quien Mande que para mí es un programa bien hecho y, sobre todo, ayuda a muchísimas personas con sus diferentes secuencias”, acotó.

Finalmente, compartió con sus fanáticos los planes que tiene a corto plazo para su vida. “Ahora, me tomaré un tiempo para re-conectar conmigo y plantearme nuevos retos. Les mando un fuertísimo abrazo amigos, gracias por el tremendo apoyo que me dieron y estoy seguro que nos volveremos a ver pronto o lejano en otro formato. Con mucho cariño, Diego”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC