Las personas que estaban viendo América Televisión la mañana del miércoles, seguramente habrán experimentado una serie de reacciones con el baile que hiciera la conductora Rebeca Escribens durante el espacio América Espectáculos.
Mientras tocaba una pegajosa canción, la presentadora se animó a bailar moviendo los brazos y la cabeza. "Ven, no me he caído", sostuvo Rebeca Escribens como queriendo indicar que estaba todavía apta para ese tipo de cosas muy complejas usando tacos.
Luego de ello, Rebeca Escribens siguió haciendo el relato de sus noticias. ¿Sorprendido? Pues, si tu respuesta es afirmativa, tenemos que decirte que no deberías estarlo.
Y es que Rebeca Escribens no ha tenido reparos en numerosas oportunidades en bailar con las cámaras frente de ella. Es más, ella no se ha limitado a solo moverse al ritmo de una melodía, sino a hacer perfomances muy curiosas.
Tal fue el caso de la vez que Rebeca Escribens puso en aprietos al periodista Federico Salazar, como puedes ver en el siguiente video.