NO LE PIDIÓ REGRESAR. Aldo Miyashiro reveló que luego de ser ampayado besándose con Fiorella Retiz no buscó reconciliarse con Érika Villalobos, incluso, dijo que ambos no hablaron de separarse o divorcio durante varios meses.
“Nos veíamos mucho y conversábamos, incluso hemos viajado juntos. Todo, pero nunca se habló sobre volver o divorcio. Nunca se habló en un año. Creo que necesitábamos respirar”, señaló en el podcast de Andrea Llosa.
Al ser consultado por qué no quiso reconciliarse con su esposa, el ‘Chino’ Miyashiro remarcó que, como había fallado, solo quería la felicidad de Érika.
“Yo había fallado, entonces quería estar pendiente de que mi familia esté bien y que la situación pueda volver a ser normal. No estaba pensando en cómo recuperarla, mi plan era que ella esté feliz”, expresó.
Tras por fin hablar de divorcio, Aldo confesó que se prometió no involucrarse con nadie hasta que su ex inicie un romance con otra persona. “Yo me dije: ‘Yo no voy a estar con nadie hasta que Érika esté con alguien, así aparezca la mujer de mi vida al frente’. No quería darle ese peso adicional”, agregó.
Contenido GEC