La mañana de este viernes 24 de octubre se llevó a cabo el Miss Grand International 2024, el mismo que hará que Luciana Fuster entregue la corona a una nueva reina. Entre las postulantes, se encontraba la peruana Arlette Rujel, quien lamentablemente quedó fuera del certamen al no clasificar al top5.
El opening del evento mostró a todas las candidatas vestidas de dorado y lideradas por la ex de Patricio Parodi en la coreografía. Sin embargo, fue otro episodio el que llamó la atención de los internautas y de la conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens.
Y es que en un primer momento, las setenta candidatas fueron desfilando por la pasarela no sin antes presentarse frente al micrófono, con un intenso grito que rezaba su nombre y su país de origen.
Frente a esta presentación, Rebeca Escribens criticó los gritos de las modelos.
“Escúchenme, estas chicas se presentan gritando y tú a mí acá me callas, tines la raza de callarme”, le reclamó a su productor.
“No tienen micro allá, no se están escuchando, no saben que están gritando. Habría que recomendarle a César González para que trabajen la voz, porque incluso al hablar uno tiene que ajustar, meter y la voz sale parejita...”, aconsejó Rebeca Escribens.
Pamela López echa a Cueva: “Le dio 300 soles a sus hijos, así de irónico y misesable”
Pilar Gasca tras críticas por salir con hombre casado: “Nadie opacará mi felicidad”
Contenido GEC