señaló que la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, que se celebró el pasado sábado en La Molina, fue ‘bellísima’ porque ‘ahí hay plata como cancha’ y recalcó que la suya con Jesús Barco será íntima y familiar. Como se sabe, la chalaca y el futbolista se comprometieron el 18 de setiembre del 2021 y este año cumplirán tres años de relación.

MIRA ESTO: Jazmín oficializa a su uruguayo, pero aclara que se están conociendo: “Gino fue el primero en saberlo”

Melissa, viste la boda de Brunella, llena de glamour y una alta inversión, ¿la tuya va a superarla?

Sí, todo muy lindo, bellísmo, es que ahí hay plata como cancha. Pero yo quiero casarme en una ceremonía íntima, es más, ahorita sigo con la idea de casarme en una playa afuera con mi familia y la de Jesús.

¿Y este año ya se casan?

Si Dios quiere.

Este año cumplen dos años de relación

Cumplimos el 18 de septiembre dos años de relación y uno de la pedida. Este año cumpliremos tres años de relación.

LEE ESTO: Melissa Paredes sobre críticas a su debut en ‘Préndete’: “Soy una mujer que no se rinde” | ENTREVISTA

DEFIENDE A SAMAHARA

¿Cambiando de tema, vas a estar en ‘Amor y fuego’?

No, la que irá es Sammy.

Seguro le van a preguntar por sus retoquitos que algunos han criticado.

Ja, ja, ja, la ‘negra’ en ese aspecto es superada, le vale todo. ¿Cuántas se han operado y se han transformado calladitas y nadie les dice nada? Cada quien hace de su cuerpo lo que quiere, ¿no es así?

Vi que compartiste unas fotos de tu hijito Jeremy haciendo la primera comunión.

No, son de hace tiempo, lo que pasa es que recién publico las fotos porque me las acaban de entregar y las estaba descargando.

LOS RETOQUITOS

Samahara Lobatón viene recibiendo una ola de comentarios tras realizarse unos retoquitos en el rostro, principalmente en sus labios. Varios usuarios consideran que la hija de Melissa Klug no quedó bien tras los arreglitos a los que se sometió.

Para la influencer, sus labios se ven bien y le gusta cómo están de esta manera. “Los veo hermosos. Y mientras a mí me gusten, me importa una mi*** lo que opine el resto”, respondió.

Tras lanzar la lisura, Samahara remarcó: Porque si te haces algo o te pones algo, es porque a ti te gusta, no para que le guste a la gente”.

Hace unos días, el portal de Instarándula realizó una encuesta para conocer la opinión de los usuarios sobre los retoquitos de la exconcursante de El Gran Show y los resultados fueron contundentes.

Más del 60% de los encuestados considera que los “arreglitos” de la influencer “no quedaron bien” y le recomiendan “denunciar” a los profesionales que estuvieron a cargo.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC