El ‘Profe Gareca’ (Fernando Armas) asegura que, en líneas generales, el ‘once’ que enfrentará a Ecuador en el Estadio Nacional, llega bien parado al partido, pues sus ‘tigres‘ están motivados después del triunfo ante Colombia con el golazo de Edison ‘Orejitas’ Flores quien hizo renacer la esperanza de llegar al de Mundial Qatar.
MIRA: El ‘Pato’ cuadra a la mamá de Yoshimar Yotún por pedir que oficialice a Luciana Fuster
Trome siempre nos acompaña y con ‘La fe de Cuto’ iremos a Qatar, solo nos falta un vientecito de esa fe y listo, ya estamos en otro Mundial.
Ecuador es más peligroso que Repsol en La Pampilla, es más peligroso que Pacheco en Palacio, es más peligroso que el ‘activador’ bailando. Hay que estar concentrados los 90 minutos y debemos jugar como plan anticovid, o sea ponerle las tres dosis (goles) al toque.
El ‘Orejas’, a pesar de que no tiene muchos minutos jugando, es un muchacho que siempre aparece y cuando aparece pasan cosas, como diría Daniel Peredo, que con él ‘un gol más va a haber’.
Ya tenemos una línea de referentes importantes, solo deseo que mantengan la humildad, porque no son argentinos, y que sigan jugando así. Tapia es mi carta de barrera, de bloqueo de muralla, es el ‘Iroman’ del Perú
Seguiremos con la estrategia del huaco erótico de Moche, o sea un equipo bien parado y sorprendiendo con su alargue, pelotas bien cuidadas y el gol llegará de cabeza. En punta irá ‘Bryan Sonámbulo’.
Sí, pero ahora nadie se quiere casar, con decirles que el otro día le dijo una chica a su enamorado: Mi amor, ¿Cuántos hijos quieres tener conmigo? Él le contesto, ninguno porque ya tengo cuatro con mi esposa.... Ya no hay novias, no hay matrimonios, cambiaré de cábala.
LEE: “Leonard golpeó a Karla el día de su boda, cuando estaba en vestido de novia”, revela hermana del cantante
Obvio que tenemos un plan y es el pueblo que sabrá sacar sus conclusiones, porque esta selección es del pueblo y al pueblo nos debemos, perdón, ya me metí en otro personaje. Seremos ofensivos, más ofensivos que Ricardo y Jorge en ‘Hablando hue...’
Creo que se acabó la entrevista, por qué te tenés que meter con mi sueldo, déjate de pavadas, que Farfán sortee su búnker si quiere, sus relojes que cuestan más que mi carro, pero no te metas con mi sueldo, y mire, le diré algo muy en secreto, a mí mi sueldo no me gusta…, me encanta.
Sea el score que fuera, pero ganamos, de eso sí estoy seguro y si alguien falla, le diré en el camarín que pase el desgraciado. ¡Arriba Perú! y celebraremos con cumbia de Agua Marina.
MÁS INORMACIÓN:
Contenido GEC