El diablo está en los detalles. La nutricionista Thaísa Leal habría terminado su relación con el futbolista Paolo Guerrero. Diversos medios dedicados al espectáculos informaron acerca de la eliminación de fotos de la pareja del Instagram de la brasileña.
Thaísa Leal eliminó las fotos y se encuentra viajando por distintos lugares de Brasil, así se ve en el Instagram de la brasileña. Al parecer, la nutricionista no habría soportado el supuesto acercamiento entre la modelo Alondra García Miró y Paolo Guerrero.
Fuentes allegadas a la brasileña afirman que los rumores de un supuesto reencuentro entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, quienes fueron pareja por más de dos años, la habrían perturbado. La nutricionista no habría soportado la situación y dio por terminado el vínculo con el delantero.
El fin de semana pasado, Alondra García Miró y Paolo Guerrero habrían llegado juntos a discoteca ‘Café del mar’ del bulevar de Asia y ‘Zorro’ Zupe cuenta que sería la segunda vez que se ven.
Trascendió que la modelo y el ‘Depredador’ llegaron al centro nocturno en compañía del ‘Chino’ Take y, para evitar las miradas curiosas, se ubicaron en un box privado del centro nocturno.
Thaísa Leal y Paolo Guerrero empezaron su relación en junio de 2017. La nutricionista y el futbolista se conocieron en Río de Janeiro. Se especula que la joven hincha del equipo por el que juega el delantero en Brasil, Flamengo, se moría por conocer al delantero peruano que llenaba de logros al equipo brasileño.