Paolo Guerrero tuvo la situación más clara en el Perú vs Chile, pero la sorpresiva manera en que le llegó el balón hizo que el goleador no tuviera esos segundos para acomodar el pie y enviar la pelota dentro de las redes, como en sus mejores años. El ‘Depredador’ fue el jugador más peligroso en la escuadra de Jorge Fossati en el Estadio Monumental.
Se jugaban los 41 minutos, en el Estadio Monumental y el ‘Depredador’ había conseguido las jugadas de mayor peligro primero con un cabezazo y después llegando a destiempo a un centro de Andy Polo.
Pero una acción de Alex Valera tras asociarse con Oliver Sonne y Andy Polo lo puso en buena posición para sacar un remate sorpresivo que dejó sin reacción a Brayan Cortés.
El remate del delantero se estrelló en los parantes del arco chileno y el rebote devolvió la pelota al área donde estaba Paolo Guerrero.
Pero la potencia con la que rebotó el balón fue demasiado para que el goleador histórico pudiera dirigir el remate de manera efectiva y su contacto con el esférico fue deficiente y el mismo salió desviado.
Contenido GEC