Natalia Merino y Sebastián Guerrero era una de las parejas más sólidas de las redes sociales. Desde su época escolar, demostraron su amor y lograron construir la familia que siempre habían deseado.
Ambos compartían en las plataformas digitales fragmentos de su vida y momentos especiales. Incluso mostraron su etapa de compromiso hasta la llegada de su primogénita, Valentina.
Sin embargo, desde hace algún tiempo, se venía rumorando que la pareja no pasaba por su mejor momento, pues dejaron de publicar fotos juntos, indicando una posible crisis en su matrimonio.
Lamentablemente, el domingo 8 de octubre, el tiktoker Ric La Torre impactó en sus redes sociales al compartir un video donde se observa a Sebastián Guerrero besando a una mujer que no es Natalia Merino en una discoteca. Según el influencer, esta grabación sería del día anterior, es decir, el sábado 7 de octubre.
Antes de hacer pública la información en sus redes sociales, Ric La Torre decidió contactar a Natalia Merino para conocer su versión de los hechos. Durante esa conversación, la creadora de contenido confirmó que se había separado de su esposo, pero sorprendió al mencionar que esto había ocurrido solo unos días atrás.
“Me comuniqué con Natalia antes de sacar esto y ella me confirmó que están separados desde hace seis días, sin embargo, estuvieron intentándolo. Ahora, según me cuentan, esta señorita trabajaría con Chaz”, dijo el influencer de espectáculos.
En respuesta a esta situación, Sebastián Guerrero desmintió la versión de Natalia Merino. El esposo de la influencer optó por abrir su cuenta de Instagram, que mantenía en privado, para dirigir un mensaje a todos sus seguidores y a los seguidores de la madre de su hija.
En su mensaje extenso, aclaró que se estaban difundiendo informaciones falsas sobre su separación y especificó que se había distanciado de Natalia desde hace varias semanas, precisando la fecha exacta como el 27 de septiembre. Aseguró, sin embargo, que ambos estaban intentando mantener una relación estable.
“A raíz del video que anda circulando en redes sociales con información falsa, debo aclarar lo siguiente: Natalia y yo estamos separados desde el viernes 21 de julio. Después de poco más de un mes, tratamos de solucionar nuestros problemas e intentamos recuperar la relación.
“A pesa de ello, nos dimos cuenta de que las cosas no estaban funcionando y el miércoles 27 de setiembre nos separamos nuevamente”, indica en la primera parte de su mensaje.
Contenido GEC