Después de una amistad de más de 20 años, Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal decidieron tomar caminos separados pero no solo en el plano laboral, sino que al parecer su vínculo amical también se habría terminado.
La polémica se hizo pública durante una reciente edición de El Gran Chef Famosos, cuando Ricky tomó la palabra y se quebró en llanto, al revelar que ya no trabajará con su amigo de toda la vida y casi ‘hermano’.
En ese momento, Luigui Carbajal también habló y deslizó que una tercera persona habría sido la culpable del fin de su relación laboral, en una supuesta referencia a Roly Ortiz, creador del exitoso grupo de fines de la década de los noventas, Skándalo.
Luego del emotivo momento, el programa de Kurt Villavicencio, Todo se filtra, difundió un informe donde dan cuenta de un reciente y escueto comunicado de Ricky Trevitazzo.
“A la opinión pública informo mediante el presente, mi SEPARACIÓN PERSONAL Y LABORAL con el Sr Luis Alberto Carbajal Lazo”, finalizó el cantante, dando por terminada su amistad con Luigui Carbajal.
A través de sus redes sociales, Ricky Trevitazzo lanzó un comunicado donde se deslinda totalmente de su examigo, Luigui Carbajal.
“Agradezco la oportunidad que ambos nos dimos durante muchos años, pero dado a temas netamente personales y profesionales, he decidido bloquear todo tipo de vínculos que me unan al sr. Pido por favor a quien corresponda, empresarios, promotores y otros, no me involucren más con el sr en mención, para evitar posibles confusiones al público en general. Dejo constancia que no hay vínculo alguno que nos una de ahora en adelante, pronto tendrás noticias de mis próximos proyectos”, indicó el cantante.
Contenido GEC