Luis Sánchez, exintegrante del grupo Skándalo, decidió pronunciarse luego de la polémica que se levantó cuando Ricky Trevitazzo anunció que su relación amical y laboral con Luigui Carbajal había llegado a su fin.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el cantante dijo que no tomará partido por ninguna de las partes involucradas.
“Quiero dirigirme a todos los seguidores de Skándalo con mucho respeto y cariño. Sé que actualmente hay diferencias entre algunos de los integrantes del grupo, pero quiero dejar claro que mi intención no es tomar partido ni generar más divisiones”; acotó.
Además, Luisito Sánchez aseguró que cumplirá con todos sus compromisos de trabajo y agradeció a sus compañeros y fanáticos por acompañarlo durante toda su carrera.
“Mi prioridad siempre ha sido cumplir con los compromisos laborales y ser responsable con las decisiones que tomo. Estoy muy agradecido con todos los integrantes del grupo, cada uno ha sido como un hermano para mí y también con todos ustedes, nuestros fans, por el apoyo incondicional durante tantos años”, refirió.
LUISITO ESPERA QUE RICKY Y LUIGUI SE AMISTEN
Finalmente, Luis Sánchez dijo que espera que las diferencias entre Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal puedan resolverse lo más pronto posible.
“En este momento, mi enfoque está en cumplir con las presentaciones pendientes y brindarles el mejor espectáculo posible. Espero que estas diferencias puedan resolverse de la mejor manera para todos. Mi mayor deseo es que prevalezca la unidad y el respeto”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
Janet llora por salida de Brunella de ‘América hoy’: “Me hiciste sentir joven de alma”
Lisandra Lizama sobre su Onlyfans: “Me dio mucha plata y enseñanzas”
Flavia Laos OFICIALIZA a famoso doctor de Hollywood: Pasaron Navidad en Alpes franceses