Mónica Cabrejos sigue defendiendo su postura sobre Melissa Klug, a quien calificó de sinvergüenza y de aprovecharse de su condición de mujer para hacer su ‘negociazo’, pero esta vez no dudó en decirle “caradura y mantenida” en pleno programa en vivo mientras discutía con Evelyn Vela.
Durante la entrevista, la amiga de Melissa Klug evitó en todo momento contestar las preguntas de Mónica Cabrejos, sobre todo cuando pidió que le dijeran qué oficio tenía la chalaca cuando conoció a Jefferson Farfán. Sin embargo, perdió los papeles cuando Evelyn Vela le dijo que le tenía un mensaje de la ‘Blanca de Chucuito’.
“A mí que no me mande a decir nada, porque cuando el abogado de Farfán me quiso mandar a decir algo, no lo acepté. Yo no acepto mensajes. A mi me lo dice en mi carita con la cámara prendida”, respondió la morocha.
A pesar que Evelyn Vela defendió a capa y espada a su amiga y le dijo a Mónica Cabrejos que ella era ama de casa e insinuó que salió con Abel Lobatón, la conductora de ‘Válgame’ fue contundente y desmereció el ‘sacrificio’ de ama de casa de Melissa Klug.
“Pero si no trabajas sí te invalida porque eres una mantenida. Mi mamá tuvo hijos y fue madre solteras y trabajo hasta de sirvienta. Yo por eso a mis 44 años me pueden decir de todo, menos que soy una caradura, una sinvergüenza, mantenida o ejerzo el oficio de ser madre para que me mantengan a mí y a mis hijos”, arremetió Mónica.
“AVERGÜENZA A MILES DE MUJERES”
El último domingo, Mónica Cabrejos se mostró indignada en sus redes sociales luego de enterarse de la astronómica suma de dinero que Melissa Klug recibe mensualmente por la pensión de sus dos menores hijos. La conductora de TV puso en su cuenta de Facebook que para la chalaca ser madre “es un negociazo" y que “avergüenza a miles de mujeres que buscamos la verdadera igualdad en un mundo tan machista”. Sin embargo, en entrevista a Trome, la ‘blanca de Chucuito’ se defendió y aseguró que no es ninguna interesada y que el monto de la pensión fue un acuerdo que el futbolista y su abogado plantearon.
La conductora de Radio Capital dirigió todos sus dardos contra Melissa Klug y la calificó de abusiva. “Siempre tuve miedo de convertirme en este tipo de mujeres abusivas. Si mi pareja tiene un gran sueldo yo igual pago mis cuentas, no porque él pueda pagarlas y le sobre el dinero, es una cuestión de dignidad, una busca una pareja no un cajero de un banco”.
Aunque, Mónica Cabrejos esperaba la respuesta de Melissa Klug, la chalaca prefirió ignorarla y decir “Que siga hablando lo que quiera”.