Mónica Cabrejos fue ampayada por las cámaras de Magaly Medina cuando salía con un DJ de nacionalidad venezolana, que actualmente está a prueba en el programa de espectáculos de la urraca.
Una reportera de Todo se filtra la abordó a su salida de un evento y le preguntó por el músico, sin esperar que la actriz cómica lo ninguneara con todo.
“¿Qué DJ?, ¿qué?, no fue nada, ni good time”, dijo Mónica Cabrejos. “Solo fue un Uber, me movió, me trasladó y ya”, agregó la morocha entre risas y muy fiel a su estilo.
Además, la terapeuta también se refirió al amargo momento que viene pasando Andrés Hurtado, quien fue detenido la semana pasada de manera preliminar y por siete días acusado por los presuntos delitos de cohecho y tráfico de influencias.
“Muy triste y apenada porque es un compañero de toda la vida, creo que cuando un caso está judicializado poco se puede decir... le deseo, dentro de lo que se puede, lo mejor, que esté lo más tranquilo posible y que se investigue para que la justicia haga su trabajo”, comentó.
Magaly regresó de Miami y anuncia BOMBAS EN VIVO: “Tengo el informe de médico legista”
Contenido GEC