Miguel ‘El Chato’ Barraza tuvo un encuentro con su sobrino Carlos ‘Tomate’ Barraza en el programa ‘Salsa de Tomate’ de Radiomar y reveló el complicado momento que atraviesa luego de que le detectaran cáncer a la próstata.
‘El Chato’ sostuvo que se encuentra confiado en que se recuperará de este mal que lo aqueja a pesar de que le tocó afrontar momentos más duros como lo fueron los infartos cerebrales.
“Fui al doctor y le dije si tengo avanzado el canciller (cáncer) y me respondió que todavía está incipiente, así que antes que se me suba hay que meterle cuchillo. Tuve tres infartos cerebrales; arritmia cardiaca, hipertensión y diabetes, nadie me creía, pero eso fue cierto…Dios decidirá cómo moriré, aunque yo no quiero”, expresó el comediante.
¿PLANES EN TELEVISIÓN?
Miguel Barraza también mencionó que la gente le pide que regrese a la pantalla chica.
“Cómo voy a volver a la televisión si nadie me llama, ya no sé qué hacer, pero su alguien quiere llamarme yo ya tengo mi libreto para que la gente ría”, manifestó.
Asimismo, hizo una crítica a los actuales programa cómicos de la TV. “No es por minimizarlos, pero son muy largos y ya aburren”, indicó en ‘Salsa de Tomate’ de Radiomar.