Se lanzó con todo. Melissa Klug fue la segunda invitada del podcast de Trome, ‘Café con la Chévez’, en donde habló sobre sus romances y recordó uno de los más conocidos, el que tuvo con Abel Lobatón.
La ‘Blanca de Chucuito’ empezó por mandarle una ‘chiquita’ a su expareja al calificarlo como un “huachafo” por pronunciar mal el nombre de su segunda hija: “Su papá es un huachafo, que ni se ofenda, pero es un huachafo, la H es muda, ‘Samahara’ se llama (No ‘Samajara’)”, reveló algo incómoda.
También se le consultó a Melissa si el popular ‘Murciélago’ fue un buen padre para Samahara. Sin embargo, Klug sorprendió con su respuesta; ya que dejó entrever que solo se mantuvo pendiente de su hija cuando estuvo embarazada.
“En el tiempo que estuvimos juntos, sí, después brilló por su ausencia. Mi relación con Abel duró como dos años, estábamos y nunca estábamos. Era terrible, él salía mucho, por eso le decían ‘Murciélago’”.
Por último, confesó que con Abel Lobatón formaría una familia y se ilusionó con la idea, pero culpó tal error a su juventud e inexperiencia; ya que en aquel momento solo contaba con 17 años de edad.
“Me gustó, me enamoré, pensé que íbamos a tener un futuro, de hecho, con el papá de mi primera hija no pensé eso, pero con Abel sí pensé que iba a tener mi familia, que íbamos a vivir juntos para siempre y tantas ideas que me hice, pero era chibola, tenía 17 años. Yo siempre quise tener mi familia y bueno, lamentablemente elegí mal a las personas y no se dio”.
Contenido GEC