El periodista Mauricio Fernandini, quien cumplió 10 meses de prisión preventiva y ahora se encuentra en régimen de comparecencia restringida por su vinculación al caso de corrupción de la empresaria Sada Goray, sorprendió al anunciar un emprendimiento de taller de clases de marinera norteña. El exconductor es reconocido por sus habilidades en la danza y tras ser ganador del Concurso de Marinera 2009.
A través de su cuenta de Instagram, Fernandini dio a conocer que el taller sería impartido por él, desde el 9 de noviembre, los sábados de 2 a 4 p. m. en Surco.
Tras unas horas, el mismo periodista agradeció a todos por la acogida y anunció que el taller estaba lleno, pero que pronto anunciarían más fechas.
“Muchas gracias. Vacantes agotadas, próximamente anunciaremos nuevos horarios y fechas”, se puede leer en la publicación.
En una audiencia, Mauricio Fernandini aceptó que se equivocó y pidió perdón a su familia por todo lo que estaba sucediendo, pero que jamás gestionó un acto de lobby para intereses.
“Tengo 35 años de ejercicio profesional y nunca he gestionado ningún tipo de lobby, ni de intereses para privados ni para mi familia. Nunca. Es la primera vez que cedo a un favor que mi prima me pidió. Yo quiero pedir perdón a mi familia, a mis amigos, que son mi familia extendida, y a todas las personas que me han acompañado en 35 años de carrera en distintos formatos (...). A ellos les pido perdón. No soy un delincuente, soy un hombre de bien que se ha equivocado”, dijo.
Contenido GEC