María Pía Copello acaparó las miradas en su paso por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro tras llevar el vestido verde que Jennifer Lopez hiciera famoso tras dos apariciones públicas que tuvo con el diseño de Donatella Versace, el cual estaría valorizado en nada menos que en 15 mil dólares.
Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales: por un lado están los que halagan la figura de María Pía Copello, y por otro los que aseguran que no se compara a JLo, y al mismo tiempo la tildaron de poco original.
Respecto a esto último, la conductora dijo lo siguiente: “Las criticas me resbalan, hace tiempo estoy bañada en aceite. Es cierto, que hay que ser bien osada para ponerte un vestido así, pero si se te queda bien hay que aprovechar porque este cuerpo no lo voy a tener toda la vida”, declaró María Pía Copello.
La exanimadora infantil, además contó que fue invitada por la cadena Univisión por su trabajo como influencer con el que se siente muy bien, porque le permite estar más tiempo con su familia.
“A ‘Esto es Guerra’ seguiré yendo cada vez que pueda, solo como conductora invitada porque es un programa al que le tengo mucho cariño”, dijo.
Finalmente, María Pía Copello lamentó el no haberse podido encontrar en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro con Yahaira Plasencia y Leslie Shaw. “Cada quien estuvo haciendo su marketing por diferentes lados y no se dio la posibilidad de juntarnos, es una pena”.