¡Se jaranearon a más no poder! Magaly Medina y Alfredo Zambrano celebraron su matrimonio con más de 500 de invitados. La pareja bailó al ritmo del grupo Ráfaga que llegó desde Argentina solo para este evento.
Tras dar el sí y bailar el vals correspondiente como esposos oficiales, Magaly Medina y Alfredo Zambrano armaron una gran fiesta pero el plato fuerte de la noche fue sin duda el grupo argentino.
Cerrca de la 1:30 a.m, Ráfaga se apoderó del escenario para armar la “hora loca” en la que Magaly Medina y Alfredo Zambrano se divirtieron a más no poder.
Los temas más populares de Ráfaga como “Una cerveza”, que cantaron al inicio y final de su presentación a pedido de la pareja, "Mentirosa" y "Luna" no faltaron en la fiesta.
Magaly Medina y su notario subieron al escenario para agradecer personalmente a ,los integrantes de Ráfaga por su participación en su boda, además de bailar y cantar al lado de ellos.
“Nosotros conocíamos muy poco de Magaly, sabíamos que era una figura reconocida e importante de Perú pero cuando la vimos subir al escenario realmente nos sorprendió a todos”, contó el vocalista Rodrigo Tapari.
Ráfaga retornará al Perú el 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo en dos conciertos masivos: en Plaza Norte junto a El Gran Combo de Puerto Rico y Armonía 10 de Piura; y en el Jockey Club junto a Roberto Blades.