MAL MOMENTO. Leysi Suárez afrontó recientemente la infidelidad de su esposo y el fallecimiento de su padre; sin embargo, tendrá que superar esta vez un mal que la aqueja. A través de sus redes sociales, la cantante de cumbia anunció que dejará temporalmente sus eventos a raíz de un diagnóstico de hemorragia que le ha sido detectada.
“Ayer saliendo de mi trabajo me acerqué al doctor por un dolor que me aquejaba hace unos días, una afonía y un dolor muy fuerte en la garganta. Lastimosamente, el doctor me dio una penosa noticia; tengo una hemorragia local en una cuerda vocal, el cual me obliga con todo el dolor de mi corazón a dejar por unos días mi trabajo y cancelar mis eventos este fin de semana”, escribió.
La cumbiambera remarcó que en las últimas fechas su trabajo ha sido su mejor terapia, sin embargo, se verá obligada a guardar reposo absoluto.
“Ustedes saben que el trabajo siempre ha sido mi mejor terapia, pero tengo que acatar lo que corresponde. Tengo descanso médico absoluto, el proceso será corto, pero volveré con toda la fuerza a seguir trabajando y llevando lo mejor a mi público. ¡Volveré con todas las energías recargadas, se los prometo!”, añadió.
Leysi Suárez estuvo en el foco de la noticia por la infidelidad de su esposo. Ese momento fue difícil y triste para ella, pero no doloroso, porque lo que le ‘partió el alma’ fue la partida de su padre en las circunstancias que vive. Pese a ello, armó el rompecabezas de su corazón para continuar, ya que está convencida de que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.
“No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista y es la pura verdad. Estoy tranquila, enfocada en mi trabajo, compartiendo con mi hija y familia, contenta por todas las muestras de cariño del público”, dijo en entrevista a Trome.
“El tema del papá de mi hija es un tema privado, no lo voy a tocar, mi familia nunca ha sido un circo y no lo voy a convertir en eso ahora. La situación, los errores que hayan pasado los manejaremos en privado porque tenemos una niña de cuatro años y siempre cuido su felicidad. Puedo perder a la pareja, pero mi hija jamás va a perder a su padre, separo las cosas, soy una mujer madura que ha aprendido a pensar antes de reaccionar. No puedo andar peleándome con el papá de mi hija ni discutiendo en televisión porque mi niña va al colegio, tiene su mundo, su vida social, por eso todo será privado por respeto a mi hija y a mi familia”, agregó.
Contenido GEC