Fuerza Popular presentó a todo el Perú donde existe una supuesta compra de votos en contra de la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), que se debatirá y votará este jueves en el Congreso.
Daniel Salaverry, vocero de Fuerza Popular, manifestó que las acusaciones del congresista fujimorista Moisés Mamani tienen un respaldo de "abundante material audiovisual".
Kenji Fujimori organizó un conferencia para poder aclarar las acusaciones. El congresista más votado por todos los peruanos manifestó que lamentaba las actitudes delincuenciales tanto de Fuerza Popular como de Keiko Fujimori.
"Lamento muchísimo las bajezas y actitudes delincuenciales por parte de Fuerza Popular y mi hermana Keiko", indicó Kenji Fujimori. El congresista también indicó que en el video muestra "una gestión que hace cualquier autoridad...visitamos diferentes distritos, nos reunimos con los alcaldes, recogemos la documentación y la trasladamos a los diferentes ministerios encargados del sector", indicó Kenji y agregó que "lo que está haciendo Fuerza Popular es distorsionar las información y tratan de ver un gestión como un acto delincuencial", sentenció Kenji Fujimori.
"El video fue editado por mala fe", indica que Kenji Fujimori a la cámaras de Canal N.
En otra parte de la entrevista, Kenji Fujimori manifestó quien debería pedir disculpas debería ser el congresista Mamani. "Lamento mucho que el congresista Mamani sea el Huaman Azcurra de Fuerza Popular, lo lamento muchísimo", dijo Kenji Fujimori.