Tras haber ofrecido dos exitosos conciertos en el estadio de San Marcos como parte de su gira “Mañana será bonito”, la cantante colombiana Karol G decidió tomarse un descanso para explorar las maravillas de Cusco y visitar la emblemática ciudadela de Machu Picchu. También estuvo en Ica visitando las dunas y disfrutando de los famosos tubulares (vehículos que van por el desierto).
A través de las redes sociales se pudo ver a la popular ‘Bichota’ llegando a la estación de Ollantaytambo, en Cusco, lo que desató la emoción de los fanáticos de la cantante colombiana. La artista enrumbo a visitar Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo.
Karol G no se negó a saludar y fotografiarse con los cusqueños; así como de algunos turistas nacionales y extranjeros que se le acercaron al reconocerla, dando un ejemplo de sencillez. La cantante colombiana estaba acompañada de varios integrantes de su equipo de producción.
En las imágenes difundidas por Amor y Fuego, se ve a Karol G disfrutando de los famosos tubulares del desierto y celebrando el éxito de sus shows en la capital. A pesar de intentar pasar desapercibida con una gorra y una bandana, sus fans la reconocieron fácilmente por su característica cabellera y figura.
Esta no sería la primera vez que la ‘Bichota’ visita Ica, ya que anteriormente también aprovechó su visita para explorar el desierto de La Huacachina junto a sus bailarines, compartiendo la experiencia en sus redes sociales.
Contenido GEC