Judith Bustos, la ‘Tigresa del Oriente’, afirmó que se siente feliz por el éxito del videoclip ‘Tropicoqueta’ que grabó junto a Karol G, y calificó a la colombiana como una artista humilde, chévere y que la trató con mucho respeto.
“Estoy contenta porque el video es un éxito en todas las plataformas y he podido ser parte por la invitación de Karol G, he puesto mi granito de arena. Me he sentido muy bien grabando el videoclip, el trato ha sido muy bueno. Karol G sabía de mí, conversamos mucho, es una chica muy humilde, muy chévere y me trató con respeto”, contó la Tigresa del Oriente.
Además, la cantante resalta que haber podido grabar con Karol G es un mensaje de persistencia y de lucha por tus sueños; pues lo ha logrado a sus 80 años.
“Quiero que todos vean que la Tigresa sigue cumpliendo sus sueños, este es un mensaje de persistencia, siempre hay que insistir y creer en uno mismo. No hay prestar oídos a las críticas, a mí me dicen de todo, sé de donde vienen pero no me tumban. Son personas frustradas, que no lograron lo que querían”, indicó la cantante nacional.
Finalmente, señala que agradece a Dios por seguir dándole salud física y mental.
“Me siento bien, estoy agradecida con Dios por seguir con salud física y mental. Hay Tigresa para rato y seguiré trabajando para alegrar a mi público”, comentó.
Contenido GEC