Pese a que se mostró nerviosa en un principio con su regreso a la conducción, Karen Schwarz estrenó con bombos y platillos su nuevo programa ‘En Exclusiva’ a través de la señal de Panamericana Televisión.
Uno de los momentos más emotivos de su vuelta a la pantalla chica llegó cuando Karen Schwarz se tomó el atrevimiento de hacer ingresar al set a su pequeña hija Antonia, a la que cargó entre sus brazos y la sentó sobre su regazo frente a cámaras.
“Yo me llamo Antonia Oliva Schwarz, tengo un año y en exclusiva mi primera vez en televisión”, dijo Karen Schwarz en nombre de la bebé, cuyas sonrisas generaron ternura entre sus invitadas Olenka Zimmerman, Viviana Rivasplata y todo el equipo de ‘En Exclusiva’.
“Esta niña va a ser parte de este proyecto porque me va a acompañar siempre y, por ahí, si la ven entrando en alguna secuencia porque esta es nuestra nueva casa”, dijo muy emocionada Karen Schwarz, que también estaba acompañada de Ezio Oliva, su esposo y padre de su hija.
“(Antonia) vino el día del ensayo, vino en general a refrescarme la vida, vino a darme cosas nuevas y sobre todo vino a enseñarme mucho, a enseñarme que lo importante es la familia, que lo importante es la gente que nos rodea”, reflexionó Karen Schwarz.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.