Karen Schwarz rompió su silencio desde China luego de que el programa ‘Amor y fuego’ captara a su esposo Ezio Oliva disfrutando sin su compañía del evento de reggaeton ‘Cochinola’, que se realizó la madrugada del miércoles.
En declaraciones al programa ‘América hoy’, Karen Schwarz indicó que ‘no es tóxica’ y que está feliz de que su esposo Ezio pueda estar con sus amigos y disfrutar de la noche en el mencionado evento.
“Ezio estaba en Cochinola. Yo me despertaba y Ezio recién llegaba a Cochinola. Como voy a ser tóxica. Un anillo es solo una alianza que tenemos. Cada uno decide con quien estar porque es feliz. Yo soy feliz que esté con sus amigos y él está feliz porque yo estoy acá (En China) creciendo como profesional. También respeto lo que la gente piensa y cómo maneja su relación. Con Ezio somos recontra flexibles, es una decisión estar con alguien”, comentó Karen Schwarz
Finalmente, la modelo y conductora de TV precisó que es la ‘admiración’ que sienten ambos lo que mantiene sólida la relación hasta el día de hoy.
“Buscamos siempre la forma d estar juntos, estamos todo el día a través del WhatsApp video. La admiración que sentimos el uno hacia al otro hace que la relación se mantenga fuerte”, puntualizó.
Contenido GEC