Jimmy Santi estalló en llanto al revelar que está atravesando por el momento más oscuro y difícil de su vida. Y es que el cantante de 72 años denunció que su secretaria personal y el esposo de esta lo estafaron con 200 mil dólares.
Según contó en Tengo algo qué decirte, conoció a Elena Herrera Cotrina y a su esposo, Carlos Villanueva, en el ambiente artístico, ya que él era locutor de radio y ella promotora de eventos. Jimmy Santi depositó su confianza en ellos, y dejaba que la mujer manejara las cuentas de la empresa de promoción de eventos que tenía.
Elena Herrera pidió varios préstamos bancarios a nombre de Jimmy Santi con la excusa de seguir invirtiendo en la empresa. Mientras esto sucedía, Carlos Villanueva consiguió hacerse socio de la empresa del cantante.
Cuando Jimmy Santi se enteró que las cuentas no cuadraban, ya era demasiado tarde. Carlos Villanueva fugó del país rumbo a Estados Unidos y la mujer dejó de contestarle los mensajes y las llamadas.
Según explicó su abogada, pusieron la denuncia por estafa, aunque la justicia decidió interponerla solo contra uno de ellos. Además, los acusados no han asistido a ninguna de las 18 audiencias y creen que están esperando que el caso prescriba.
"Tengo 72 años, tengo el peligro de quedarme ciego en 4 o 5 años porque tengo la mácula malograda, entonces podría quedarme ciego y sin dinero. ¡Por qué me hace esto la justicia!", dijo Jimmy Santi entre lágrimas.