Alrededor de 150 personas asistieron a misa de salud de Yola Polastri que se realizó en la iglesia San José, en el distrito de Jesús María. En las primeras filas se pudo ver al cantante nuevaolero Jimmy Santi; así como algunas exmuñecas y exburbujitas que trabajaron al lado de la icónica animadora infantil.
La iglesia fue abarrotada por decenas de admiradores de Yola Polastri; incluso, un fanático llegó con sus históricos discos de vinilo.
Mientras se desarrollaba la misa, el conductor del programa de espectáculos ‘Todo se filtra’ se quebró producto de la emoción al recordar que alguna vez de niño estuvo como público en ‘Hola Yola’.
“Yo tenía 4 o 5 años y mis papás me llevaron al programa de Yola y fue todo un tema poder haber ido como público al programa de Yola (...) Mi abuelita tuvo que ir a las 5 de la mañana a conseguir el pase, me rememora tantas cosas”, dijo con la voz entrecortada el popular ‘Metiche’.
“Todavía no me dan el informe, pero todo sigue igual. No puedo decir nada, porque todo sigue igual”, dijo Augusto Polastri, hermano de Yola, a América Hoy.
Asimismo, comentó que su estado es reservado y por el momento la animadora infantil no recibe visita. “El doctor es el que tiene que decir, está normal, está como siempre, pero está dormida, nada más”, sostuvo el hermano de Yola.
También reveló que en el momento que sufrió el infarto cerebral estaba acompañada de otros familiares, quienes las llevaron a la clínica, en Miraflores, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Contenido GEC