En Al fondo hay sitio cada vez las cosas se ponen más siniestras. Y es que Carmen ya logró infiltrarse en la mansión de los Maldini para acabar con Francesca, fingiendo ser una enfermera recomendada. En el capítulo más reciente de la serie, la malévola mujer evidenció que terminaría con la salud de la matriarca.
El intento de dañarla fue truncado por Francesca, quien despertó al momento en que Carmen iba a inyectarle una sustancia extraña. En ese instante, como se vio en Al fondo hay sitio, Peter entró a la habitación de su ‘madame’ para auxiliarla.
Carmen trató de quedarse al lado de Francesca, pero la millonaria se puso fuerte para que se retirara del cuarto. “Madame, ya no hay dudas. Grace está viva, solo es cuestión de tiempo encontrarla”, expresó el mayordomo en Al fondo hay sitio.
Los argumentos del subordinado fueron atajados por Francesca, quien se echó la culpa de la situación de la madre de su nieta. Sin embargo, ello no frenó a Peter en Al fondo hay sitio ya que casi da un paso enorme en su investigación.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.