Mark Vito rompió su silencio luego que publicara un polémico video en redes sociales donde se muestra con su novia vestida de escolar, para promocionar las carreras de un instituto de educación superior.
Y es que las redes sociales se levantaron y calificaron el contenido de ‘repugnante’, ya que para muchos normalizaba las relaciones de adultos con menores de edad.
A través de sus historias de Instagram, el exesposo de Keiko Fujimori compartió un video donde pide disculpas y aclara por qué decidió hacer dicho material audiovisual.
“Soy consciente que cree un video publicitario que generó mucha controversia, quiero aclarar que nunca tuve la intención de ofender a nadie. Mi video se trata de comedia, parodia, solo es actuación”, comentó.
Es así que Mark Vito recordó que su manera de trabajar siempre ha enfatizado lo que otros critican de él, como cuando lo llamaban ‘vago’, ‘mantenido’ o se burlaban de él por su huelga de hambre.
“Me tiran mucho hate, me dicen ‘mantenido’ y uso eso para hacer publicidad. Me critican por mi huelga de hambre e hice publicidad, y esta vez tampoco ha sido la excepción, porque me dicen viejito, chibolero, y a mi novia, escolar. En la misma manera quería utilizar el hate de una manera cómica para hacer publicidad para un instituto”, acotó.
Además, aseguró que a su comidad este tipo de comedia le resulta normal, aunque pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos.
“Tengo una comunidad de un año y medio que está acostumbrada a este tipo de humor y lamento que el mensaje haya sido descontextualizado y malinterpretado, eliminé los videos y si te sientes ofendido, yo quiero ofrecer mis más sinceras disculpas, solo quería burlarme de mí mismo, como siempre lo he hecho, perdón”, concluyó.
Cazzu ROMPE SU SILENCIO y desmiente a Ángela Aguilar sobre relación con Christian Nodal
Contenido GEC