contó que está viviendo días de mucha tranquilidad y llena de amor junto a su pareja, Hugo Vivar, con quien tiene seis meses de relación.

Evelyn Vela espera que Melissa Klug la invite a 'baby shower'
Evelyn Vela espera que Melissa Klug la invite a 'baby shower'

“La relación marcha muy bien, yo me siento feliz, amada y, lo más importante, no tengo un novio tóxico. Cada uno respeta el espacio del otro y la confianza crece día a día”, dijo la ‘Reina del sur’.

Mira también:

Por otro lado, enfatiza que hace mucho tiempo no tenía esa tranquilidad, pues es totalmente diferente a su expareja.

“No hay punto de comparación, pero en la vida hay que equivocarse para crecer y ahora valoro mucho mi relación. Además, me apoya en todos mis proyectos”, agregó.

EVELYN VELA FELICITA A MELISSA KLUG POR SU BEBÉ

felicitó a su pinky y señala que junto a están muy felices. Por otro lado, la ‘Reina del sur’ señala que ella no le seguirá los pasos y no piensa en tener más hijos.

“Le he escrito a Melissa para felicitarla, este es uno de los momentos más lindos para toda mujer y en unos días más nos vamos a ver para celebrar, pero solo vamos a tomar una gaseosa o un juguito. La veo muy feliz y disfrutando la vida. Todo hijo es una bendición”, comentó la ‘Reina del sur’.

Ella ha comentado que es un bebé muy esperado...

Así es, pues la relación que tiene con Jesús es de las mejores, los veo muy felices. Él es un caballero, ambos se complementan muy bien y ahora van a ser padres.

Dicen que Jesús Barco está más feliz con el embarazo...

Para él será su primer hijo, hay mucha ilusión, debe estar con un babero. Y Melissa, desde que nació su nieta Xiana, creo que le entró las ganas de volver a ser madre, pues va a cambiar pañales después de unos once años. Lo bueno es que esa criatura va a tener muchos brazos, así es más fácil, ja, ja.

¿Tú te animarías por tener otro hijo?

Nooo. Después de doce años no me animo a tener otro hijo, volver a críar, a empezar de nuevo, no me veo. Ahora estoy sufriendo con mis tres hijos, están grandes pero son demandantes.

Nunca hay que decir nunca...

Ja, ja, ja... Bueno, si me ponen unas cincuenta nanas para cuidarlo, pues yo tengo que dormir.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC