felicitó a su pinky , quien hace unos días confirmó que tiene 16 semanas de embarazo, y señala que junto a están muy felices. Por otro lado, la ‘Reina del sur’ señala que ella no le seguirá los pasos y no piensa en tener más hijos.

Mira también:

“Le he escrito a Melissa para felicitarla, este es uno de los momentos más lindos para toda mujer y en unos días más nos vamos a ver para celebrar, pero solo vamos a tomar una gaseosa o un juguito. La veo muy feliz y disfrutando la vida. Todo hijo es una bendición”, comentó la ‘Reina del sur’.

Ella ha comentado que es un bebé muy esperado...

Así es, pues la relación que tiene con Jesús es de las mejores, los veo muy felices. Él es un caballero, ambos se complementan muy bien y ahora van a ser padres.

Dicen que Jesús Barco está más feliz con el embarazo...

Para él será su primer hijo, hay mucha ilusión, debe estar con un babero. Y Melissa, desde que nació su nieta Xiana, creo que le entró las ganas de volver a ser madre, pues va a cambiar pañales después de unos once años. Lo bueno es que esa criatura va a tener muchos brazos, así es más fácil, ja, ja.

¿Tú te animarías por tener otro hijo?

Nooo. Después de doce años no me animo a tener otro hijo, volver a críar, a empezar de nuevo, no me veo. Ahora estoy sufriendo con mis tres hijos, están grandes pero son demandantes.

Nunca hay que decir nunca...

Ja, ja, ja... Bueno, si me ponen unas cincuenta nanas para cuidarlo, pues yo tengo que dormir.

“YA TENGO CASI CUATRO MESES”

Hace unos días, apareció por primera vez embarazada en el programa de ‘América Hoy’ y reveló detalles de su tan esperado sexto hijo, al lado de su pareja futbolista Jesús Barco. La ‘Blanca de Chucuito’ incluso mostró su barriguita.

“Me estaba dando un tiempo porque el doctor te recomienda, hasta que salgas del tiempo de peligro. Yo he tenido cinco hijos, entonces lo mío era más riesgoso, sí tenía que esperar, así lo hayan filtrado, tenía que esperar. Tengo 16 semanas, tres meses y medio“, dijo.

La expareja de Jefferson Farfán señaló que Jesús Barco se encuentra muy feliz por la noticia, ya que es su primer hijo. Detalló que sus hijas se dieron cuenta porque no podía consumir alcohol.

Él está super feliz, es su primer bebé. Nosotros lo queríamos guardar, pero pasando el tiempo no se podía, mis hijas ya sospechaban, muy aparte de las náuseas era porque no se podía tomar alcohol. Están super felices, Adriano y Jeremy también, enséñale la barriga a mis amigos. Se me nota un poquito”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC