PREOCUPANTE. La salud del actor ha causado preocupación luego que fuera hallado inconsciente en la habitación de su hotel en Budapest. A raíz del polémico juicio con su expareja Amber Heard, la carrera del famoso artista no terminó de despegar, por lo que se dedicó de lleno a la música; sin embargo, parecería no haber encontrado el camino aún.

Johnny Depp habría cancelado un concierto en Budapest por culpa de una noche de fiesta. (Foto: Valery HACHE / AFP)
Johnny Depp habría cancelado un concierto en Budapest por culpa de una noche de fiesta. (Foto: Valery HACHE / AFP)

Hollywood Vampires, formado en el 2015, es el nombre de la banda de Johnny Depp. Ellos actualmente se encuentran de gira por Europa y debían presentarse en un concierto en Budapest, pero tuvo que ser cancelado ante la complicada salud del actor.

Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock”, señalan medios internacionales.

Mediante sus redes sociales, la banda integrada por Johnny Depp ofreció disculpas a sus fans por cancelar el concierto que ya se tenía programado. Sin embargo, en ningún momento se explicó que era por la salud del reconocido actor.

Todo estaba listo para el show: el escenario, el equipo... Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido durante la tarde”, agregan los medios.

JOHNNY DEEP SE MUDÓ TRAS JUICIO CON AMBER

Johnny Depp se animó a detallar las razones que lo llevaron a mudarse al Reino Unido tras haber vivido un conflicto legal por algunos meses. “Simplemente, amo los lugares con carácter. Tengo varias casas en varios lugares y todas significan algo especial para mí. No las tengo solo para decir que las tengo, las tengo para usar y porque son un poco especiales”, afirmó.

Por otro lado, lo que también destacó fue la actitud con la que los ciudadanos lo han recibido en aquel lugar, asegurando que pasaba desapercibido. “Los británicos son geniales y te saludarán como si fueras un vecino sin exagerar. No me importa si la gente quiere un autógrafo o una breve charla, pero no cuando tengo un momento privado con mi familia. Puedo ir a las tiendas sin estar rodeado de personas que quieren selfies”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC