Angie Arizaga lució muy afectada debido a que aún no puede competir en los desafíos de Esto es Guerra al 100 % de sus capacidades, debido a un dolor lumbar que la viene aquejando. “Me frustra tanto que hasta de impotencia me pongo así”, manifestó frustrada la integrante del equipo de los Guerreros.
LEE: ELEAZAR GÓMEZ FUE DETENIDO POR GOLPEAR E INTENTAR ESTRANGULAR A STEPHANIE VALENZUELA
Todo ocurrió al momento que Angie debía competir con Rosángela Espinoza, la popular ‘negrita’ tomó la palabra para explicar que no se encontraba lista para dar todo de si físicamente.
“Para mí es frustrante competir mal de la lumbar, cuando me esfuerzo tengo esos temas ... Me da impotencia no poder competir a mi 100 %. Por eso uso la faja. En la competencia anterior al correr tan fuerte por la adrenalina, ha hecho que empiece a cojear un poco, entonces si me esfuerzo aquí en lo saltos y caídas, no voy a tener espalda para llegar a la semifinal”, expresó.
LEE: HERMANA DE LEONARD LEÓN INDIGANADA POR REDUCCIÓN DE PENSIÓN PARA SUS HIJOS
Visiblemente afectada, Arizaga afirmó que tiene que usar una faja debido a la lesión lumbar que la aqueja. “No sé cómo hacer con esto. Puedo hacerlo, pero a mi ritmo, no puedo hacerlo rápido me va a ganar Rosángela”, manifestó.
TRAS ANUNCIO DE ANGIE ARIZAGA, ROSÁNGELA NO QUISO ARROJA EL DADO
Pese a que el anunciador dio como ganadora de la competencia a Rosángela, ‘la chica selfie’ no quiso arrojar el dado de los puntos, porque ‘no quería ganar de esa manera’. Sin perder tiempo Pancho Rodríguez no desaprovechó la ocasión y arrojó el dado para el equipo de los combatientes.
TAMBIÉN LEE:
Callao: Sicarios asesinan de dos balazos a primo de futbolista Paolo de la Haza
Eleazar Gómez: recordemos la vez que maltrató y humilló a su entonces pareja Danna Paola