“Esto es guerra” arrancó su edición de este 2 de febrero con un discurso de la conductora Johanna San Miguel, quien se encargó de responderle a los detractores del programa.
LEE TAMBIÉN: EEG: ¿Gino Assereto y Nadia están en saliditas tras protagonizar beso? | VIDEO
La líder del equipo de “Los Guerreros” le explicó a los televidentes que el reality no arma las relaciones sentimentales que inician en el set de grabación.
“Sobre el tema de los ‘armanis’ y de los romances, nosotros tenemos años en ‘Esto es guerra’ y si hay algo que nos jactamos es que nunca hemos armado los romances o los acercamientos”, dijo San Miguel de manera tajante.
“Seamos sinceros y sin molestar a nadie, los ex combatientes han declarado en varias oportunidades que ellos sí le marcaban el romance, pero en EEG no pasa eso”, añadió.
LEE TAMBIÉN: Jossmery Toledo sobre el cambio de su voz: “Mi papá no sabe si decirme Jossy o Josso”
Johanna San Miguel aseguró que el programa que ella conduce junto a Renzo Schuller es genuino en su contenido y no se ven en la necesidad de crear historias.
“Lo decimos solo para aclararle al público que nos sigue porque quizás ellos se pueden confundir y esas cosas. Nuestro productor (Peter Fajardo) lo tiene clarísimo ‘ustedes hagan lo que les nace del corazón porque luego no quiero que vayan a otro programa a decir que el productor me dijo tal cosa’ y estos 10 años nunca ha pasado eso aquí”, finalizó San Miguel.
BESO DE GINO ASSERETO Y NADIA
Se generó gran controversia en “Esto es guerra” luego que Gino Assereto y Nadia Collantes se besaron el lunes 30 de enero, como parte de la secuencia “Dale Click”.
El beso que protagonizaron los “guerreros” fue adelante de la conductora Jazmín Pinedo, expareja sentimental de Assereto.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly le responde a sus haters: “Critican mis ampays, pero no dejan de ver el programa”
- Magaly Medina vs. Bárbara Cayo: ¿Cómo se originó su pelea mediática y por qué se odian a morir?
- Greissy Ortega revela que trabaja en cadena de comida rápida de EE.UU.: “Todo por mis hijos”